2005 ingresó en el Salón de la Fama camiseta celta 2025 del fútbol inglés. El cambio de fase fue determinado por un comité de expertos, cuya composición no se conoció hasta diciembre por la negativa del ministerio a revelar sus nombres. Un mes después participó en el último partido de la fase eliminatoria para la Eurocopa 1992. Aunque Inglaterra se ganó la clasificación y Wright era el máximo goleador de la Premier League, no fue convocado porque Taylor prefería en su puesto a Gary Lineker, Alan Shearer y su compañero en el Arsenal, Alan Smith. A comienzos de la temporada 1991/92 fue contratado por el Arsenal F. C. y durante las siete temporadas que permaneció en Highbury conquistó una Premier League, dos FA Cup y la Recopa de Europa de 1994. En toda su carrera ha anotado 313 goles en 526 partidos oficiales, siendo además el segundo máximo anotador en la historia del Arsenal (185 goles en 288 partidos, según datos del club). Su primera gran actuación a nivel nacional fue en la final de la FA Cup de 1990, en la que el Crystal Palce puso contra las cuerdas al Manchester United en Wembley.
Otra teoría apunta a que fue escondido a propósito por la reina. Ian Wright partió como suplente y fue autor de dos goles, entre ellos el tanto que forzó la prórroga. Ian Wright fue internacional con la selección de fútbol de Inglaterra en 33 ocasiones y marcó 9 goles. En su etapa profesional jugaba como delantero centro, caracterizándose por su olfato goleador, y fue internacional con la selección de Inglaterra. También su nieto D’Margio Wright-Phillips es futbolista profesional. Dos de sus hijos han sido también futbolistas profesionales: Shaun Wright-Phillips (internacional con Inglaterra) y Bradley Wright-Phillips. Tras su paso por el Arsenal tuvo breves estancias en el West Ham United (1998/99) y Nottingham Forest (1999/00), donde llegó a jugar con uno de sus hijos, el también internacional Shaun Wright-Phillips. FA Cup (1.ª) Arsenal F.C. Full Members Cup (1.ª) Crystal Palace F.C. En años posteriores se mantuvo como máximo goleador de los gunners y conquistó la Recopa de Europa de 1994, dos FA Cup (1993 y 1998), una Copa de la Liga (1993) y la Premier League de 1997/98. Aunque para entonces ya tenía 34 años y se perdió muchos juegos por lesión, Arsène Wenger le mantuvo en el primer equipo y rindió con 10 goles en 24 partidos.
Este sábado, el Sevilla lanzó un comunicado anunciando que había denunciado ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol los vídeos emitidos por Real Madrid TV en contra de los árbitros, habituales ya en la cadena televisiva adjunta al club madrileño, y en especial el emitido en la previa del partido de liga que enfrentará a los andaluces contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu este mismo domingo. Su polivalencia es tal que la temporada siguiente, la 2012/2013 la empezaría jugando en una posición nueva para él, la de central. Cuando Wright dejó Selhurst Park a comienzos de la temporada 1991/92, había anotado 117 goles en 253 partidos oficiales. Se trata de un organismo bicéfalo, integrado por el Ministerio Público Fiscal, dirigido por el procurador general de la Nación y encargado de la acción de los fiscales, y el Ministerio Público de Defensa dirigido por el defensor general de la Nación y encargado de la acción de los defensores oficiales o públicos.
Filmó su primer comercial de televisión en 1992, cuando fue contratado por la empresa Nike (poco después filmaría varios más para esa marca, incluyendo los célebres «Good vs. Evil» y «Park Life»). Siendo el delantero titular del modesto Greenwich Borough, en verano de 1985 fue descubierto por un ojeador del Crystal Palace, Peter Prentice, quien le ofreció hacer una prueba en Selhurst Park. En el segundo tiempo, Guillermo Lara aumentó a 3-1 (20′); a los 35′ de Mendoza cometió una falta sancionada con penal, fallado por Calderón, pero a los 40′ Soto convirtió un tiro libre (3-2), y cerró el marcador. Pachuca sería derrotado en la ida por marcador de 2:0 en contra. Ian Edward Wright (Londres, Inglaterra, Reino Unido; 3 de noviembre de 1963) es un exfutbolista, camiseta de fútbol presentador televisivo y analista deportivo británico. Ian Wright comenzó su carrera futbolística relativamente tarde. Charles se ganó un puesto en el equipo Southampton y más tarde en el del Condado de Hampshire. En la temporada 2007-2008 debutó en Primera División de la mano del Valladolid y de su entrenador José Luis Mendilibar, que confió en él una temporada antes para llevar a los blanquivioletas a la máxima categoría del fútbol español. Tras tres temporadas consecutivas estando en la mitad de la tabla y sin problemas de descenso, en la temporada 95-96, cuando el Torneo se jugaba por grupos bajo el sistema de Copa Venezuela la primera parte y Torneo Clausura la segunda, Llaneros no pasó a la competencia del segundo semestre al finalizar séptimo en la zona Occidental con 21 puntos, dos menos que El Vigía FC que fue el sexto y último clasificado.
Sobre el autor